Pianos Schulze Pollmann fue fundada en 1928 por la fusión de dos fabricantes de pianos alemanes que se trasladaron a Italia. La empresa recibió el nombre de sus dos fundadores, Paul Pollmann y Albert Schulze Actualmente se encuentra en la republica de San Marino, y es conocido en todo el mundo por sus instrumentos de calidad europea a precios razonables.
Ofrece varios niveles desde la máxima calidad artesanal producidos totalmente en Italia con materiales europeos del máximo prestigio, a la serie Studio, que es actualmente la de mayor demanda, por la perfecta combinación de un instrumento con un toque preciso y equilibrado, un sonido aterciopelado para disfrutar del amplio repertorio de música clásica, un diseño de mueble y maderas de máxima belleza con el tradicional buen gusto italiano, a unos precios muy moderados en relación a otros pianos de su entorno.
Tenemos la satisfacción de ser uno de los selectos distribuidores que representan la marca por todo el mundo, y disponemos de una amplia gama de pianos verticales y colas para que puedan comprobarlo.