Según la ley del consumidor el cliente que haya realizado la compra de un producto sin haber visto y probado el mismo, tiene el derecho a devolver el producto en los 14 días naturales, a contar desde la fecha de su recepción.
Estos casos están previstos para compras a distancia, (es decir; no haber visitado la tienda y no haber visto el producto físicamente) bien sea por medio de una compra online, telefónica, Whatsapp, correo electrónico o cualquier medio excepto el haber visitado la tienda y haber visto el artículo, en ese caso el comercio no está obligado a admitir la devolución del dinero, no obstante Rincón Musical ofrece una garantía comercial de cambio o devolución hasta 30 días en algunos instrumentos que la empresa considera para su promoción y cada cliente es debidamente informado de esos instrumentos en lugar aparte.
Si el cliente se acoge a la ley del desistimiento, en los casos que contempla la ley, mencionados anteriormente, deberá notificar la devolución en el plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción en su domicilio del instrumento por correo electrónico a pianos@rinconmusical.es, sin tener que justificar en modo alguno el motivo de la devolución.
El cliente está obligado a encargarse de hacer llegar a nuestro almacén en el plazo máximo de 14 días desde que nos notificó la devolución, el instrumento en las mismas condiciones que lo recibió y haciéndose cargo de los gastos de devolución, una vez la mercancía en nuestro almacén será revisada y si se confirma el correcto estado del artículo y embalaje, procederemos en un plazo máximo de 14 días desde la recepción a la devolución del importe.
En el caso que el cliente enviase contra reembolso el artículo devuelto, se descontarían los gastos de transporte de la cantidad a devolver.
La devolución del dinero se realizaría por transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el cliente.
Si tienen alguna duda o consulta sobre sus derechos y obligaciones, estaremos encantados de aclarar las mismas, pues nuestro máximo interés, es la transparencia absoluta en la relación con nuestros clientes.